Solo un susto: dos menores asistidos en el hospital por un fuerte choque

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 21:45, frente a la comisaria 31 del barrio 250 viviendas. Tres vehículos involucrados, solo dos permanecieron en el lugar con importantes daños materiales.
 

Foto - Walter Campos, Medios del Aire

Un nuevo siniestro vehicular ocurrió  anoche en la esquina de las calles Paraná y Panamá. Según testigos tres vehículos fueron protagonistas del fuerte choque. Una camioneta involucrada se habría dado a la fuga después del impacto.  

En el lugar del accidente permanecían dos vehículos, un Citroën C4 Picasso que impactó con el lateral derecho de una Fiorino. Los ocupantes de este último resultaron lesionados, entre ellos dos menores de edad que sufrieron algunos golpes y por precaución fueron trasladados al hospital Francisco López Lima en ambulancia. Afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad. 

“Gracias a Dios los vehículos venían despacio, sino hubiera sido peor, mi nene solo recibió un golpe en la cabeza”, dijo el padre de uno de los menores a Medios del Aire.

Los ocupantes del Citroën, dos personas mayores, permanecieron todo el tiempo en el interior del vehículo. No resultaron lesionados, solo golpes leves.

El hecho sucedió a metros de la comisaria 31. Los efectivos de la unidad efectuaron las primeras pericias en el lugar para determinar la mecánica del choque. 

Anticipo de MDA - Galería de fotos