Juntos por el Cambio se encamina al cierre de campaña con dos semanas de giras por las provincias

A dos semanas de las PASO, la agenda de viajes por Córdoba y Buenos Aires incluye reuniones y presentaciones de Macri y Pichetto, juntos o separados, a los que se sumarán postulantes locales.

Foto (Gentileza)

El frente oficialista Juntos por el Cambio se encamina a las primarias PASO del 11 de agosto próximo con giras proselitistas por todo el país, para cerrar su campaña con sendos actos multitudinarios en las provincias de Córdoba y de Buenos Aires.

La agenda de viajes incluye reuniones y presentaciones de los precandidatos a presidente y vice, Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto, juntos o separados, a los que se sumarán postulantes locales, algunos ministros y figuras del arte y la cultura que en las últimas horas hicieron público su apoyo al Gobierno, dijeron fuentes oficiales.

Macri eligió Córdoba como escenario para cerrar la campaña electoral en las provincias con un acto programado para el miércoles 7 de agosto en esa ciudad, en lo que constituirá la tercera visita del jefe del Estado a ese distrito desde que comenzó la carrera electoral para las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).