Violento asalto a una joven, intentaron robarle la bicicleta y la amenazaron con un cuchillo

Esta madrugada una joven fue víctima de un violento intento de robo. Tres personas le quisieron sustraer la bicicleta y le tiraron varios puntazos con un cuchillo. Ocurrió en San Juan y Montevideo.
 

Los sospechosos ya estarían identificados

Una joven, cerca de las 2 de la madrugada, se dirigía  a su casa con su bicicleta cuando tres personas, que serían menores de edad, le quisieron robar el rodado y la amenazaron con un cuchillo.  

La joven que se resistió al asalto, afortunadamente no resultó lesionada y no le alcanzaron a robar nada.  “Ella iba caminando a la par de la bicicleta, se la querían sacar y le tiraron varios puntazos con un cuchillo pero como ella logró mantener siempre la  bici adelante y no la hirieron”, detalló un testigo.

El hecho ocurrió en Montevideo y San Juan. Los vecinos que escucharon los gritos salieron a assitir a la chica y  llamaron a la policía, que tomó los datos y le dijeron que los estaban buscando. Según relataron los vecinos no es el primer caso que comenten estos mismos jóvenes, se tratan de dos hombres y una mujer.

“A una señora le entraron a robar, los denunció y le rompieron los vidrios y a un señor le paso lo mismo. Son menores por eso la policía no les hace nada”, describieron los vecinos, que se mostraron preocupados por los reiterados casos y la violencia que ejercen utilizando armas blancas.

Los  sospechosos ya estarían identificados. Los vecinos hicieron llegar las imágenes a Medios del Aire y las difundieron en las redes sociales.