El Millonario rompió la racha contra el Tomba

River volvió a la victoria después de tres derrotas al hilo y Marcelo Gallardo se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y aseguró que era cuestión de “tener un poco de paciencia”. 

Artículo redactado por
Medios Del Aire

(Foto: Web)

River cortó la racha negativa de tres derrotas al hilo y lo hizo de la mejor manera: con una goleada por 4-0 sobre Godoy Cruz, por el postergado de la 13ª fecha. Tras el encuentro, Marcelo Gallardo se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y aseguró que poco a poco irán recuperando todavía más el nivel: "En algún momento íbamos a volver, no nos íbamos a olvidar de jugar. Había que tener un poco de paciencia". 

Además, con respecto a los factores que perjudicaron a River en el reinicio de la Superliga, afirmó: "Lo único que dije es que es un proceso normal y que teníamos que entenderlo. A medida que vayamos jugado las cosas irán mejorando. Tantos partidos que hemos acumulado, y que vamos a seguir acumulando, porque el domingo tenemos otro encuentro muy difícil... Teníamos que vivir ese proceso, pasarlo de la mejor manera posible. Los primeros partidos no fueron así, pero hoy volvimos a estar".  

Además, para cerrar, destacó el debut de Matías Suárez, quien dejó una buena imagen y convirtió un gol en su primer encuentro con la camiseta de River: "Es buenísimo. Tiene calidad, categoría y nos va a dar una mano muy importante".