Encontraron descuartizado el caballo robado a una niña

El martes por la tarde, luego de una serie de rastrillajes, finalmente lograron encontrar parte del cuerpo de Birola, el caballo que había sido robado a una niña en la zona rural de Roca.
 

Foto (Gentileza)

El caballo había sido robado el  lunes a la madrugada de una chacra ubicada a la vera de calle Viterbori, a unos mil metros al sur de la Ruta Nacional 22.
 
Tal como viene sucediendo en la mayoría de los casos, sólo hallaron la cabeza y las patas del animal por lo que se estima que los cuatreros lo despostaron en el mismo lugar para luego llevarse la carne.
 
Fuentes policiales consultadas señalaron que los restos fueron encontrados en el mismo predio de donde fue robado aunque varios kilómetros al sur.
 
El caso había generado mucha tristeza en especial a la niña de 7 años, quien es hija de Martín Suertegaray, un reconocido jugador y dirigente del Roca Rugby Club, fallecido este año. El caballo había sido un regalo de su papá.
 
Los casos de abigeato son una preocupación constante en la zona. A los robos y hechos de cuatrerismo se suman  casos en Chacramonte y  Paso Córdoba. La Comuna - MDA