Se quemó otro comercio en Chapelco

Un nuevo incendio se desató en el cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, en un local de alquiler de ropa y equipos de nieve que también tiene una sucursal en el centro de la localidad.

Foto (Gentileza)

Según informan medios locales, el siniestro comenzó esta mañana, alrededor de las 9.30, y tres dotaciones de bomberos trabajaron para controlarlo. Una densa nube de humo negra se eleva desde el local y llega a observarse desde San Martín, distante a unos cinco kilómetros del cerro.

Los testigos en el lugar relataron que se observaban grandes llamas que salían del local y lo habrían consumido en forma total.

Trascendió que antes del siniestro se escucharon explosiones que corresponderían a garrafas y el fuego se expandió rápidamente, obligando a los clientes a huir, incluso descalzos.
También se dijo que al menos una garrafa explotó cuando uno de los primeros empleados que llegó trató de prender el fuego, causándole lesiones leves.

El 26 de julio, hace casi dos semanas se incendió una confitería tradicional, llamada Antulauquen, que funcionaba en cercanías de la pista de 1600 metros. El fuego causó daños totales a la estructura. RNQN