Rodrigo Vicente es el nuevo Secretario General de ATE Río Negro

Con más del 90% de los votos, Rodrigo Vicente obtuvo un contundente triunfo y se convirtió en el nuevo Secretario General de ATE, en reemplazo del ahora dirigente nacional Rodolfo Aguiar.

Foto (Gentileza)

Voto cerca del 50% del padrón y los resultados provisorios indican que la lista Verde ANUSATE de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resultó ganadora en Río Negro con un respaldo del 90%. De esta manera Rodrigo Vicente es el nuevo Secretario General para conducir el sindicato junto a la secretaria adjunta electa, Leticia Lapalma.

"Tenemos una felicidad inmensa, agradecemos con el corazón que los afiliados nos hayan elegido nuevamente. Decirles que las nuevas comisiones directivas electas vamos a seguir trabajando con total responsabilidad y el sacrificio necesarios para garantizar la defensa de los logros obtenidos y la lucha por los derechos que aún nos faltan", señaló triunfante Rodrigo Vicente.

Los dirigentes que conducirán cada una de las seccionales en Río Negro son: Federico Gabarra y Zulma Dávila por Alto Valle Este, Úrsula Caracotche y Patricia Reinahuel por Bariloche, Rosa Ñanco y Guillermo Granados por Villa Regina, Dora Fernández y Josefina Torrengo por la Norte, Carolina Suárez y Nora Fernández por Allen, Jorge Núñez y Elio Vega por Alto Valle Oeste, Sandra Contreras y Carlos Demasi por la Andina Sur, Mario Pezzatti y Fernanda Paz por San Antonio, Alicia Huencho y Soledad Sosa por Sierra Grande.