Edersa informó que durante la noche del miércoles se produjo una salida de servicio eléctrico en el sector de las 250 viviendas, que dejó sin luz a los vecinos. El inconveniente fue “imposible” de reparar durante la madrugada, sostuvo la empresa.

De acuerdo a información técnica, se produjo una falla subterráneo en media tensión, que fue “imposible” de reparar durante la madrugada.
Por ese motivo, desde las primeras horas de este jueves dos cuadrillas de operarios de Edersa trabajan en procura del restablecimiento del servicio, una tarea compleja porque es necesario desenterrar y analizar el conductor subterráneo.
Según los vecinos, un transformador se prendió fuego cerca de la medianoche, a la altura de las calles Libertador y Paraná.
Desde Edersa piden tomar las medidas de seguridad del caso.
