Macri dijo que hoy estamos más pobres que ayer y culpó al kirchnerismo

El presidente habló en la Casa Rosada, luego de la derrota en las PASO y tras la estampida del dólar. Lo acompañó el candidado a vicepresidente Miguel Pichetto. Anunció que habló con todo los candidatos.

Macri y Pichetto

El Presidente culpó al kirchnerismo por la megadevaluación de hoy y le pidió que haga una "autocrítica" porque, dijo, "el mundo no confía en ellos".

"Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy", se quejó el mandatario nacional, en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Junto a su candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, Macri sostuvo que el kirchnerismo "no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria" y en ese sentido le pidió que haya una "autocrítica".

"Para que la gente quiera venir a invertir, debería haber una autocrítica del kirchnerismo", pidió el Presidente.

En conferencia de prensa, Macri afirmó que en las PASO "hubo un voto en contra" pero se mostró confiado en que en octubre revertirán los resultados de las internas y aventuró que el oficialismo "llegará a la segunda vuelta" contra Alberto Fernández.

"Vamos a revertir esta mala elección y vamos a llegar a la segunda vuelta", subrayó el mandatario nacional en conferencia de prensa en la Casa Rosada, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.