Incendio en una parrilla: el fuego se propagó hasta el exterior del local

El fuego destruyó parte de la estructura del local. Tuvieron que trabajar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios para controlar la situación. Por fortuna, una vivienda que queda justo al lado de la parrilla no fue afectada por el fuego ya que  solo se quemó una enredadera lindante.
 

Foto - Walter Campos, Medios del Aire

Dos dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para controlar el incendio que se desató este mediodía en la parrilla La Taba. El local se encuentra ubicado en calle Mendoza, entre Rodhe y Puerto Rico.

Minutos antes del mediodía, los bomberos lograron extinguir el fuego que se había propagado en el interior del local y que afectó la parte exterior en una enredadera lindera a una casa vecina.

Cristian Lezcano, Jefe de bomberos voluntarios de Roca, al ser consultado por Medios del Aire sostuvo que en el momento de abrir el local, los propietarios estaban quemando cartones cuando el fuego tomó parte de la grasa de la chimenea y propagó las llamas. Esto provocó daños en el motor del extractor y en una enredadera lindera de una casa vecina, donde realizaron los primeros trabajos.

Lezcano confirmó que solo hubo daños materiales por el humo y la temperatura que afectaron parte del cielorraso, sistema de aire acondicionado y la chimenea.