Carreras: A pesar de ser una elección difícil rompimos con la polarización

Para Juntos el resultado de las PASO es una buena señal. La gobernadora electa Arabela Carreras celebró el resultado que logró Juntos Somos Río Negro en las elecciones. 

 

Foto (Gentileza)

La gobernadora electa celebró los números alcanzados en las PASO. De repetirse en octubre, le aseguran no sólo una banca en el Senado al actual gobernador Alberto Weretilneck sino que Luis Di Giácomo entraría a la Cámara de Diputados.

“Alberto ha sabido representar a los rionegrinos, tenemos mucho que crecer todavía, es una elección difícil. Los que no llevamos un candidato a presidente estamos en inferioridad de condiciones. Igualmente estamos contento porque hemos tenidos muy buenos resultados”, señalo Carreras.

 “Logramos romper con la polarización obteniendo un piso muy importante de cara a octubre”, indicó.

Al ser consultada por la posición del presidente, dijo que el  discurso de Macri no fue lo más atinado. “Hay que respetar al electorado y poner en valor lo que la ciudadanía nos indica”.

Por otra parte sostuvo que va a establecer una relación muy buena con quien fuere el próximo presidente. “Hasta ahora hemos tenido una relación institucional correcta”.

Para carreras la economía jugo un rol  muy importante a la hora de elegir. “Vamos a ser muy cautelosos de cara a todo lo que se viene”.