Un hombre recibió 16 puñaladas luego de golpear a su ex mujer

Ocurrió durante las primeras horas del sábado en Barrio Nuevo. Un hombre habría recibido 16 heridas de arma blanca luego de ejercer violencia de género hacia su ex pareja. Cuando los familiares de la mujer se enteraron de lo sucedió ejercieron justicia por mano propia.  El hombre se encuentra internado en estado grave.

Foto - Medios del Aire

 
Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió en Barrio Nuevo cuando un hombre, quien habría golpeado a su ex-pareja, recibió una feroz golpiza por parte de familiares de la mujer víctima de violencia de género.  

La ex suegra del sujeto y otra persona allegada a la mujer, al enterarse de lo sucedido, decidieron hacer "justicia por mano propia".El hombre habría sido golpeado y recibido varios puntazos con un arma blanca. 



Según las fuentes consultadas, el hombre habría recibido cerca de 16 puñaladas y heridas cortantes.  Su estado sería crítico, aunque del hospital Francisco López Lima se reservaron a brindar información.

Por el momento, el hombre continúa internado en el nosocomio local, a la espera de su evolución. Intervinó personal de la comisaria 21 y la Justicia ya investiga el caso.