Cancio no dejó dudas y se quedó con la Vuelta de la Manzana

Dominó y ganó la 49ª edición de la carrera junto a Zacarías García, su compañero en el equipo Skoda de Chile, y festejó su segundo triunfo consecutivo en la prueba con mayor trayectoria.

Foto (Gentileza)

El neuquino Alejandro Cancio dominó y ganó la 49ª Vuelta de la Manzana junto a Zacarías García, su compañero en el equipo Skoda de Chile, y festejó su segundo triunfo consecutivo en la prueba con mayor trayectoria en el país que este año no contó con la presencia del Argentino.

Jorge Ríos (VW Gol) fue el ganador por el Regional en el grupo de los autos con tracción simple.

El segundo lugar en la general fue para Jorge Martínez y Alberto Álvarez, quienes disputaron prime a prime con el ganador de la carrera y compañero en el equipo Skoda. Tercero fue Francisco “Chaleco” López y Nicolás Lavalle (Peugeot).

En el podio de la general hubo presencia completa de autos invitados del Rally Movil de Chile Curicó (vuelve a correr el 5 de septiembre).

En los autos de tracción simple, dominó el Gol de Ríos- Orellana quedándose con la A6, escoltados por el cipoleño Jorge Grassano (Ford Ka) y el reginense Raúl Martínez.

En la A7, Claudio Simonelli (Renault 18). En tanto, en la N2, dominaron Cristian Di Clerico (Ford Ka), Claudio Francello (Clio) y Mauro Rocca (Fiesta). Y en la clase A1, ganó Manuel Cappetta (Ford Ka), seguido por Damián De Grossi (Ford Ka) y Diego Ginóbile (Ford Ka).
 LMCipolletti