JSRN se impuso en Bariloche con Gustavo Gennuso y en Choele Choel con Diego Ramello

Con resultados provisorios pero contundentesm Gustavoi Gennuso lograba la reelección en Bariloche con el 40% de los votos contra 21,84 de Daniel Natapof del Frente de Todos. Diego Ramello también representante del oficialismo provincial se imponía por el 42,72% de los votos sobre el candidato oficialista del Frente de Todos, Sebastián Altamiranda, con el 30%.

Foto (Gentileza)

Gennuso destacó que “la ola verde” sigue y agradeció tanto al gobernador Alberto Weretilneck como a la gobernadora electa Arabela Carreras. Dijo que “fue una gestión dura por muchos problemas nacionales, pero fuimos para adelante y cambiamos la ciudad.

Carreras destacó en declaraciones a la prensa que “hemos logrado dos triunfos importantes y difíciles; por un lado Choele Choel, que es una de las ciudades más importantes del Valle Medio y por supuesto Bariloche, con todas las dificultades que enfrenta un intendente en esta ciudad, por largos problemas que llevan años”.

“Los barilochenses pusieron su expectativa en esta circunstancia. Es una responsabilidad muy importante”, agregó.

Carreras ratificó que en su ciudad “estaremos muy presentes impulsando y llevando adelante todos los proyectos que tenemos en carpeta, que son demanda de los barilochenses”.

El gobernador Alberto Weretilneck acompañó a Diego Ramello en los festejos en Choele Choel.

El mandatario felicitó a ganador  “por el enorme respaldo del pueblo de Choele Choel en las elecciones municipales. ¡Vamos Juntos, vamos Río Negro!”.

El vicegobernador Pedro Pesatti destacó también que “ganó las elecciones de Choele Choel mi querido amigo Diego Ramello. Una alegría infinita! Será un gran intendente este joven dirigente de Juntos Somos Río Negro. Felicitaciones a todo su equipo de candidatos y a los militantes que pusieron la mística para esta bella victoria”.

Un gran golpe los resultados para la conducción del peronismo provincial. A pesar del contundente triunfo del Frente de Todos en las PASO en la provincia y a nivel nacional, se veía en Bariloche que no se lograba una verdadera unidad de todos los espacios y en Choele Choel no se pudo ratificar la continuidad de un peronismo que gobernaba allí hace ocho años con Daniel Belloso.