
Desde las primeras horas del domingo, la ciudad celebró sus 140 años. Ayer se concentraron las actividades en Av Roca y Mitre, con el palco oficial y un escenario de artistas regionales.
Más de 100 instituciones conformaron el desfile del aniversario. Momentos antes de su paso por calle Mitre, el intendente Martin Soria se despidió de la gestión municipal. En su último discurso, remarcó que la ciudad lleva 16 años de finanzas ordenadas. Agradeció a los vecinos y al gabinete por el apoyo durante sus 8 años de gobierno.
"Otro 1° de septiembre disfrutando del cumpleaños de nuestra ciudad, el último de mi gestión, con alegría, con nostalgia pero con la satisfacción y el orgullo de dejar la ciudad en manos de una gran Intendenta. Gracias Roca, gracias vecinos, esto no es una despedida, es un hasta pronto", dijo el intendete.
Alrededor de las 22 hs, el Intendente selló otra ceremonia tradicional: coronó a las nuevas soberanas locales. Giuliana Piergentilli fue elegida como reina y será acompañada por las princesas Agustina Massi y Florencia Bertone. El cierre de la noche fue de la mano de Los Tekis.
