
Un móvil policial de la Comisaría Cuarta de Cipolletti protagonizó un espectacular despiste y posterior vuelco cuando se dirigía al Establecimiento de Ejecución Penal 5. Producto del accidente, dos agentes y un detenido resultaron con algunos golpes, aunque tras las primeras atenciones médicas se les dio el alta.
El hecho tuvo lugar ayer por la tarde y todavía se desconocen los motivos. El conductor del patrullero, de la Unidad Cuarta, perdió el control y terminó volcando en un desagüe. Tanto los dos efectivos que se encontraban en el interior del vehículo como un detenido que era trasladado a la cárcel salieron por sus propios medios y fueron auxiliados por otros policías y vecinos.
Anoche, los tres accidentados habían abandonado el hospital y, en el caso de los policías, se habían reincorporado a sus funciones, destacaron fuentes policiales.
El patrullero resultó con bastantes daños materiales y tuvo que ser retirado por una grúa.
Las fuentes aclararon que tanto los agentes accidentados como el móvil forman parte de la Unidad Cuarta y que se trataba de un traslado de rutina de un detenido.
Este último también sufrió algunos golpes pero se encontraba bien y estaba previsto su alojamiento definitivo en la cárcel cipoleña.
El siniestro tuvo lugar en una calle rural que se caracteriza por el ripio suelto. LMCipolletti
