Arabela Carreras: “Estamos acompañando la precandidatura del gobernador”

Juntos Somos Río Negro definió a sus candidatos para continuar frente a la provincia. La actual titular de la cartera de Turismo, será la compañera de fórmula de Alberto Weretilneck.  Ahora se espera que la justicia avale la candidatura del gobernador.
 

Artículo redactado por
Medios Del Aire

(Foto: Web)

El oficialismo avanza hacia un nuevo periodo de gobierno. El viernes pasado el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, confirmó que la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, será candidata a vicegobernadora. “La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales”, indicó el mandatario.
 
Carreras, anticipo a Medios del Aire, que su compañero de fórmula es Weretilneck. Aunque el gobernador no lo confirmó, se espera que lo anuncie este martes, cuando JSRN presente todos sus candidatos y se oficialice ante la Justicia Electoral el viernes 15 de este mes.
 
La candidata a vicegobernadora, destacó el rol que ocupan las mujeres en la política, “es el resultado de la lucha de muchos años” aseguro. En cuanto a sus expectativas como candidata, dijo que están centradas en el trabajo mancomunado para que Weretilneck siga siendo gobernador. “Venimos a ofrecerles a los rionegrinos la continuidad del proyecto con una perspectiva renovada”. Dijo la funcionaria