Rescataron a una mujer en la Ruta 22: está internada con traumatismo de cráneo

Un nuevo siniestro vial dejó dos heridos, uno de ellos de gravedad. Fue el segundo accidente que tuvo lugar este sábado en la Ruta Nacional 22.
 

Foto - Gentileza, Prensa Bomberos

Una mujer de 63 años tuvo que ser rescatada por los bomberos. Según se informó, viajaba en un auto Chevrolet Corsa que perdió el control y terminó en un desagüe. Se desconocen por el momento las circunstancias del siniestro y si hubo otro vehículo involucrado.  

Luego de ser rescatada, la mujer fue derivada al hospital Francisco López lima donde permanece internada. Desde el nosocomio, consultados por Medios del Aire, informaron que está siendo evaluada, ya que sufrió traumatismos de cráneo y contusiones faciales.

Por el accidente, un segundo ocupante también resultó herido y tuvo que ser hospitalizado con lesiones leves.

El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional N°22, kilómetro 1173. En el lugar trabajo personal de Bomberos en conjunto con Personal Policial y del Hospital Francisco López Lima, quienes asistieron a las personas heridas.

No fue el único siniestro que tuvo como escenario la Ruta 22, el primero fue a las 17:30, a unos 500 metros al este de Ruta Provincial N° 6.

Una Renault Kangoo, que  habría sufrido un despiste, terminó adentro de un desagüe, el cual corre paralelo a la Ruta 22. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios.