La policía logró detener a un sujeto que cometió una serie de robos en pocos minutos. Primero robo en un local comercial luego de amedrentar a una mujer con un arma blanca y en la huida, le sustrajo el celular a un peatón.

El hecho ocurrió el viernes pasado cerca de las 10 cuando un hombre ingresó a una ferretería ubicada en Vintter al 300 pidiendo alambre. Con un cuchillo tipo carnicero amenazó a una mujer para llevarla al sector de la caja y exigirle que le entregue el dinero.
Ambos comenzaron a forcejear, la mujer se resistió y el malviviente escapó con el rollo de alambre a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, dejando el cuchillo en el piso.
Minutos después, cerca de las 11, otra mujer denunció que un sujeto le arrebató el teléfono mientras caminaba, emprendiendo la fuga a bordo de la motocicleta por la calle Mendoza.
Un uniformado al visualizar la acción, comenzó a perseguir al delincuente, quien de un momento a otro detuvo su marcha para iniciar una riña con el personal policial.
Con la llegada de los refuerzos, finalmente se logró su detención. Pero el hecho no terminó ahí, ya que una mujer salió del interior de un domicilio y comenzó a golpear a los uniformados, por lo que también fue arrestada.
El procedimiento tuvo lugar en calle Hungría, entre Ushuaia y Pasaje Los Ciruelos en el barrio Fiske Menuco, con la intervención conjunta de la Unidad 31.
Posteriormente, se realizó un allanamiento en la vivienda donde se secuestró el ciclomotor, el celular sustraído, y un rollo de alambre, que corresponde al robo de la ferretería en Stefenelli.
El sujeto fue aprehendido por “robo en grado de cuasiflagrancia, atentado, resistencia a la autoridad, y lesiones”, mientras que la mujer fue detenida por “Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.
