El CARX dijo presente en General Roca

El CARX, campeonato argentino y sudamericano de Rallycros corrió su quinta fecha en el Alto Valle de Río Negro.

Foto (Gentileza)


El CARX disputó su quinta fecha del calendario en el autódromo General Roca, donde en la clase Maxi Rally Light, César Folledo se quedó con la victoria. Alejandro Levy selló el 1-2 del Tango Rally Team y Mario Baldo completó el podio. 

En RC2N se produjo el regreso del campeón reinante, Omar Kovacevich, pero al esquelense le duró poca la alegría. El motor del Subaru ayer dijo basta y no hubo un buen domingo para el chubutense.

Aquí se dio un duro mano a mano entre Diego Levy y el uruguayo Gustavo Trelles. Diego le ganó la porfía en la prefinal y el excampeón del mundo ganó la final sobre el menor de los Levy. Juani Álvarez, debutante, completó el podio.

En la clase mayot, Maxi Rally Turbo, Mariano Terraza fue contundente para volver a la victoria, claro que se le simplificó porque en la primera curva quedaban "desactivados" dos candidatos, Fuchs y Nalbandian.

Nalbandian había partido tercero y llegó primero a esa zona, sufrió un toque invountario en una remolino de autos y quedó cruzado al costado de la pista.

Villagra que partió último logró llegar al pñodio detrás de Alonso Etchebest que cada vez está más cerca de la victoria. Ligato fue cuarto pero mantiene la punta del campeonato.