
Cansado por la situación, el propietario del local dijo a Medios del Aire que está considerando cerrar el emprendimiento. En lo que va del año ya le entraron a robar tres veces.
“Entraron por una ventana que tenía doble reja, ahora la tuvimos que clausurar”, relató.
Según informaron fuentes policiales, el personal de la Comisaría 3º, de General Roca logró aprehender a un joven de 19 años por el robo que se registró ayer alrededor de las 13:45.
Un vecino se comunicó alertando a la policía que un sujeto saltó un paredón desde el interior hacia la vereda de la estación de servicio ubicada en calle Alsina y Avenida Roca, llevando en su poder una bolsa con varias cosas, dándose a la fuga por Avenida Roca.
Una comisión policial se trasladó al lugar, observando a escasos metros a un joven con las mismas características. Inmediatamente los uniformados procedieron a interceptarlo, constatándose que llevaba consigo varias bebidas alcohólicas, entre ellas latas de cerveza de varias marcas, botellas de Fernet y gaseosas.
Al verificar la zona se encontraron con el local “El Griego” lindante a la estación de servicio, que tenía violentada la reja de la ventana trasera, razón por la cual se solicitó la presencia del propietario quien arribo inmediatamente y en conjunto con los efectivos inspeccionaron el lugar constatando la falta de mercadería las cuales coinciden con las que llevaba el malviviente.
No es la primera vez que los vecinos denuncian episodios con estas mismas características. Sostienen que la vieja estación de servicio, abandonada en calle Alsina y Av. Roca, se ha transformado en un aguantadero para delinquir. En esa manzana la mayoría de los locales, al menos 2 veces, fueron robados. Las instalaciones de la estación llevan 17 años abandonadas.
“El nuevo cerco de chapa que pusieron no sirve para nada, solo para tapar la mugre que hay adentro. Al sereno que iban a poner nunca lo vimos”, dijo el propietario de la pizzería.
