
El dramático accidente ocurrió esta mañana en uno de los accesos principales a la ciudad, en cercanías al cruce de calle Iguazú y las vías, a metros de la Ruta 65.
Según se conoció, la mujer que transitaba en un Renault Clío gris cruzó el paso a nivel en sentido norte-sur y no advirtió la circulación del tren de carga por ese lugar. La locomotora golpeó de forma frontal al vehículo, del lado del conductor, y arrastró el auto varios metros.
Según relató el jefe de la Unidad 26 de Fernández Oro, Luis Hawrylak, el hecho ocurrió alrededor de las 5:55, y acudieron de inmediato al lugar.
“Cuando llegamos encontramos a una joven de 26 años, quien transitaba hacia la Ruta 65 rumbo a su trabajo, que había sido golpeada por la locomotora. Tenía heridas leves y fue trasladada al hospital. Algunos testigos comentaron que escucharon los bocinazos del tren que advierte el paso a los automovilistas”, expresó Hawrylak.
Agregó que en el lugar trabajó el gabinete de Criminalística y que, además, la máquina tiene cámaras que van grabando todo su recorrido.
Desde el hospital cipoleño comentaron que la joven llegó al nosocomio pero que fue derivada a una clínica privada por su ART. RNQN
