Más seleccionados confirmados en la delegación que viajará a los evita

Se desarrollaron los selectivos de ciclismo de pista y optimist que definieron los representantes para una de las citas deportivas más importantes del año: la final nacional de los Juegos Evita.
 

Foto - Gentileza

La concentración de ciclismo se llevó adelante en Allen, donde quedaron conformados los equipos sub 14 y sub 16 en ambas ramas tras observar y evaluar las capacidades técnicas de los deportistas.

En sub 14 femenino clasificaron Camila Sepúlveda de Choele Choel, Shaiel Gómez de Allen y Milagros Sánchez de Sierra Grande, mientras que en la rama masculina hicieron lo propio Lorenzo Heredia de General Roca, Bruno Guevara de Cinco Saltos y Santiago Neira de Luis Beltrán.

En sub 16 el seleccionado femenino quedó integrado por Tiara Guevara de Cinco Saltos, Jazmín Marín y Florencia López de General Roca y el masculino  Federico Orocito de General Roca y Santiago Gallardo y Thomas Lillo de Cinco Saltos.

Los veleros coparon el Lago Pellegrini

Con una gran convocatoria de jóvenes se llevó adelante el selectivo de optimist y se confirmaron los dos jóvenes que representarán a Río Negro en la cita nacional.

Se trata de Lourdes Santos del Náutico Pellegrini. y Juan Ignacio Sorocinschi del Club Náutico Bariloche, quienes ganaron su lugar para vestir los colores de la provincia en la competencia que reúne a deportistas de todo el país.

Los seleccionados rionegrinos darán el presente en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre en lo que será la vigésima edición de la final nacional de los Juegos Evita.

Así Río Negro se prepara para vivir una fiesta deportiva en la que los jóvenes disfrutan de principio a fin, hacen nuevas amistades y crean lazos a través del deporte y la actividad física.