Grave agresión a una terna arbitral en la Liga Confluencia

Un gravísimo hecho de violencia volvió a sacudir a la Liga Confluencia. La terna arbitral que dirigió el encuentro entre Círculo Italiano y Argentinos del Norte debió ser hospitalizada luego de recibir la agresión por parte de un jugador del conjunto Carcelero.

Fuente: RN Foto: La Bollita (centro) y Ávila (derecha) fueron parte de la terna arbitral del duelo entre Círculo y Argentinos.


Los hechos sucedieron una vez que el partido había finalizado y gran parte de la delegación visitante ya se había retirado del estadio en colectivo.

Los jueces Emilio La Bollita, Matias Vergara y Juan Carlos Ávila se encontraban en el vestuario cuando un jugador de Argentinos ingresó y los agredió hasta provocarles lesiones graves.

Producto de los golpes, La Bollita sufrió la fractura de una de sus clavículas, mientras que Vergara sufrió un desmayo de varios minutos. Cuando el tumulto finalizó, la terna arbitral se dirigió hacia una clínica local donde se constató la gravedad de las lesiones.

La Liga no dará a conocer el nombre del agresor hasta que los jueces del encuentro no envíen los informes sobre lo acontecido en los vestuarios de Círculo Italiano.

Los árbitros evaluarán en la semana pedir la suspensión de la próxima fecha.