Un niño de 9 años recibió un disparo y está internado en grave estado

Un niño de 9 años recibió un disparo en el abdomen y tras ser asistido en la sala de guardia del hospital Francisco López Lima, ahora se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos.
 

Foto - Archivo, Medios del Aire

Según publicó el portal “La Comuna” los propios familiares del chiquito lo trasladaron hasta el hopital donde fue asistido por una lesión en el abdomen producto de un disparo de “un pistolón”.
 
Al parecer, y según los primeros datos que surgieron en torno al caso, todo ocurrió en una vivienda del barrio Buenos Aires Chico, que se encuentra ubicado sobre calle Adaro, al oeste de la Ruta Provincial 6.
 
El hecho accidental ocurrió el jueves cerca de las 16 cuando al otro niño de 13 años que se encontraba manipulando el arma de fuego, y se le habría escapado un disparo que dio de lleno en el estómago del más pequeño.
 
Inmediatamente sus familiares lo cargaron en un vehículo y lo llevaron de urgencia a la guardia del hospital donde los médicos lograron asistirlo. “Por estas horas se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos”, indicó una fuente médica.