Conmoción en Roca por el incendio del CEM 9: Imágenes Exclusivas

El siniestro sería intencional. El fuego consumió gran parte del establecimiento.  En el lugar trabajaron 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios. El hecho generó conmoción en toda la comunidad educativa.  

Artículo redactado por
Medios Del Aire


La madrugada de este lunes, Roca se vio convulsionada por el incendio en el CEM 9. Las primeras informaciones, indican que el siniestro se inició intencionalmente. La directora del establecimiento, Viviana García Blanco, quien permaneció en el lugar desde el primer momento, sostuvo que fue informada de 4 personas que tiraron una bomba molotov en una de las aulas. Esto ocasionó que las llamas se expandierán rápidamente en las instalaciones de la planta alta.  

La información preliminar, confirman que el fuego consumió la planta alta por completo, 5 aulas, preceptoría y el SUM. Por el momento se está trabajando en la investigación y pericias para determinar el origen del siniestro.

El hecho generó conmoción en los vecinos de Roca y en toda la comunidad educativa. Hasta el lugar llegaron directivos, docentes, padres y alumnos de la escuela, quienes lamentaron lo ocurrido. 

El siniestro se originó en las primeras hora de esta madrugada. Para lograr sofocar el fuego, trabajaron 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Roca, con la colaboración de un camión cisterna del municipio. Después de una hora de intenso trabajo, el fuego fue controlado y extinguido por completo.