Una joven regresaba a su casa cuando un hombre la empezó a intimidar y perseguir en plena calle

El caso trascendió hace pocas horas y alertan sobre reiteradas situaciones similares en la zona. La joven se tuvo que defender con gas pimienta y fue asistida por personas que pasaban por el lugar. Ocurrió el miércoles cerca de las 22 en el barrio los Olmos.
 

Foto - Archivo

Una joven vivió una situación dramática en plena calle. En el trayecto de regreso a su casa fue abordada por un hombre que la empezó a seguir e intimidar. Por fortuna, personas que pasaban por el lugar, la ayudaron. 

Según relataron testigos, la chica tuvo que correr y defenderse con gas pimienta. El caso se registró este miércoles en la calle Rawson en el barrio los Olmos, cerca de las 22.

“La joven iba caminando por la vereda y un desconocido que estaba apoyado sobre  un auto la empezó a seguir. Ella, asustada por la situación, sacó un gas pimienta y cruzó la calle corriendo mientras el sujeto la perseguía”, señalaron.

"Esta situación la ven dos mujeres que van en un auto y asisten a la joven, paran pasando la esquina, la suben al vehículo y se van rapidamente del lugar".

A raíz de esta situación, se dieron a conocer otros casos similares en esa zona, donde chicas son perseguidas por desconocidos abordos de un auto,  por eso advierten a estar alertas en ese sector de la ciudad.