Cristina y Felipe Solá sería una fórmula de apertura al peronismo

Alberto Fernández analizó la interna justicialista.

El ex jefe de gabinete Alberto Fernández aseguró que "Cristina Kirchner y Felipe Solá sería una fórmula que muestra que se abre el peronismo y no se encierra como en otras épocas", aunque remarcó que "Cristina Kirchner y Kicillof en provincia de Buenos Aires le sacan 3 puntos a Macri y Vidal".
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Fernández enfatizó que "el 80% del mundo opositor quiere a una candidata y esa es Cristina Kirchner", y agregó: "Las encuestas muestran que Cristina sería la más votada en primera vuelta y también segunda".Por otro lado, destacó que "Alternativa Federal sabe que Cristina les puede ganar, por eso no quieren integrar la unidad", y subrayó: ”Urtubey en Salta pierde cómodamente con Cristina Kirchner como candidato a presidente”.
”Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”, expresó el ex jefe de gabinete, y se lamentó: "Sería una pena perder a Massa en una elección que lo deje fuera de carrera por mucho tiempo”.
Por último, opinó sobre una posible candidatura de Florencio Randazzo: ”Si Florencio decidiera volver creo que lo haría en la unidad del peronismo. No lo veo cerca del espacio conservador de Urtubey”.
”Ir a la elección sin Cristina Kirchner es como tener a Messi en el equipo y no ponerlo”, concluyó.Fuente EL DESTAPE