Juntos Somos Río Negro presenta hoy sus candidatos

Este martes, el oficialismo hará la presentación oficial de sus candidatos en Cipolletti. El partido que encabeza Weretilneck presentará sus candidatos a Gobernador,  y Legisladores. El viernes se anunció que Arabela Carreras será la candidata a Vice.
 

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Arabela Carreras, que acompaña la candidatura del gobernador, dijo a “120 Noticias” que “van a presentar una propuesta renovada para Río Negro con un equipo que le dará continuidad al proyecto que avalan los rionegrino”.

Carreras,  que su compañero de fórmula es Weretilneck. Aunque el gobernador no lo confirmó, se espera que lo anuncie este martes. La actual la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia dijo que JSRN representa  un espacio amplio y transversal, “es un equipo que da soluciones”.

“Cuando se oficialice mi candidatura, presentare mi renuncia a la cartera de Turismo, que seguramente será en estos días. En la provincia tuvimos  una temporada fantástica, tuvimos la ventaja de haber planificado cada día” dijo Carreras.

El calendario fijado por el Tribunal Electoral Provincial establece como fecha límite para la oficialización de Listas de Candidatos el 15 de febrero a las 9.30. De esta manera JSRN presentará sus candidatos en sociedad 10 días antes.

A través de las redes sociales, Juntos invitó a la militancia a participar  de la presentación de candidatos en el Club Círculo Italiano de Cipolletti, "te invitamos a la presentación oficial de nuestros candidatos a gobernador, vice y a legisladores para las Elecciones Provinciales del 7 de abril de 2019".