Arsa informó que el servicio se había restablecido anoche pero esta madrugada se volvió a cortar por un inconveniente en la línea de tensión que corresponde a Edersa. Por la falta de agua algunas escuelas suspendieron las clases.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos y vecinas de Roca que debido a la falta de suministro eléctrico en la traza de alimentación, producto de un inconveniente ocasionado en la línea de tensión provocó nuevamente la salida de servicio la planta de captación, ubicada a la vera del río Negro, imposibilitando el normal funcionamiento de la planta potabilizadora.
Por este motivo, el servicio de agua potable podrá presentar una disminución de la presión y/o faltante del recurso en los barrios ubicados al sur del canal principal y aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú; Stefenelli y J.J. Gómez. Vale destacar que los demás barrios también podrán verse afectados en menor medida por dicha situación.
El suministro de agua presenta inconveniente desde ayer a la tarde cuando un incendio de pastizales afectó el servicio eléctrico que abastece a la planta.
Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios y usuarias cuidar las reservas de agua potable para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.
