Se subieron con el auto a la vereda, agarraron a una chica y le quisieron robar

Al menos dos sospechosos intentaron robarle a una chica en plena vía pública. El hecho se registró anoche cerca de las 23:30 en la calle Perú entre Mendoza y Río Negro. Varias personas frustraron la acción delictiva.
 

Foto - Exclusiva de Medios del Aire


La joven fue auxiliada por varias personas, quienes evitaron que el hecho pase a mayores.
 
Los sujetos habían atravesado el auto, un Ford fiesta color gris, en medio de la vereda que conecta la sede de la UNCo en Roca con las residencias Universitarias.
 
La joven venia caminando sola en ese sector y fue allí que el auto encendió las luces y uno de los ocupantes se bajó, corrió hasta donde estaba ella, la agarró y le empezó a exigir el celular.
 
En medio del forcejeo, la joven tiró el celular al medio de la calle. Varias personas que pasaban por el lugar advirtieron lo que estaba pasando y la ayudaron. Entre ellas dos chicas, un agente penitenciario y un joven, quien registró el momento de la huida de los sospechosos.
 
En las imágenes se puede ver como el agente penitenciario intenta retenerlos mientras el auto retrocedía de la vereda y uno de los ocupantes se subía al vehículo para escapar. Finalmente se dieron a la fuga en contramano por calle Perú, en sentido este.
 
El registro de las imágenes permitió identificar características del vehículo y el número de la patente. Según la primera información sería robado en una localidad vecina.
 
La joven, quien afortunadamente resultó ilesa, se acercó a la comisaría 31 donde radicó la denuncia de los hechos. Por el momento los sospechosos no fueron identificados.