Motochorros le arrebataron la cartera a una mujer: piden recuperar la documentación

Esta tarde, a plena luz del día, una mujer fue víctima de motochorros en la zona del canal Grande. Le robaron la cartera y documentación.

Foto - Medios del Aire

Dos sospechosos que se movilizaban en una moto le sustrajeron la cartera a una mujer con toda la documentación. El episodio ocurrió este miércoles cerca de las 16 en Gelonch y Maipú.

La mujer se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue abordada desde atrás por los ocupantes de una moto 110. La víctima pudo identificar a un hombre y un chico de unos 14 o 15 años, quienes les arrebataron la cartera y una bolsa que  llevaba.

Los elementos sustraídos están a nombre de Cecilia Nahuelquir. Familiares agradecen todo tipo de información para recuperarlos. Entre los elementos se encuentra un juegos de llaves, lentes recetados dorados,documentos, tarjetas y un celular LG.

“Seguramente al celular no lo vamos a recuperar pero esperamos que el DNI, la tarjeta de la mutual y demás documentos puedan aparecer”, sostuvo un familiar de la víctima.

No es el primer hecho con estas características que se registra en ese sector. En las últimas horas se conocieron varios casos de intentos de robo en la zona que comprende el canal Grande, a cualquier hora del día.

Uno de ellos ocurrió anoche sobre la calle Perú entre Mendoza y Río Negro, cuando una joven fue abordada por dos sujetos que se subieron a la vereda con un auto, la agarraron y le exigieron sus pertenencias.  Los vecinos reclaman más seguridad.
 
Nota relacionada: Se subieron con el auto a la vereda, agarraron a una chica y le quisieron robar