A cuidar el agua otra vez... se volvió a cortar el servicio

Es el tercer día consecutivo con problemas en la planta de captación. Esta vez tampoco hay horario previsto para restablecer el servicio.
 

Foto (Gentileza)

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca que el tendido eléctrico que alimenta de energía a la toma de captación para su funcionamiento, se vio afectado en la madrugada por la caída de árboles dañados luego del incendio del pasado martes.

Personal de la empresa estatal se encuentra en trabajando en la zona a fin de reponer las líneas de alimentación.

Por este motivo, el servicio de agua potable podrá presentar una disminución de la presión y/o faltante del recurso dependiendo del barrio y/o sector de la ciudad.

Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios cuidar las reservas de agua potable para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.

Se informará en el sitio web institucional www.aguasrionegrinas.com.ar el horario de normalización del servicio. Ante cualqueir consulta comunicarse al 0800 999 24827.