El Centro de salud de Barrio Nuevo sin atención por otro robo

Nos robaron otra vez, es el cartel pegado el acceso a al centro de salud. En dos meses ya sufrió tres robos. Indignación de los vecinos.
 

Foto (Gentileza)

Desconocidos ingresaron anoche al centro de salud de barrio Nuevo, y tras violentar la puerta de acceso se llevaron un televisor.
 
Es el segundo hecho que ocurre en menos de una semana. El sábado, cerca de las 3 de la madrugada, y con la misma modalidad, se llevaron otro televisor que se encontraba en la sala de espera.
 
Las instalaciones se encuentran ubicadas en calle Churrinche 1527 y si bien cuenta con sistema de alarma, parece que no generó demasiada preocupación entre los delincuentes quienes esta madrugada actuaron con tranquilidad tras barretear la puerta para luego dirigirse al Salón de Usos Múltiples (SUM).
 
En el mes de agostos también desconocidos ingresaron, generaron destrozos y robaron. Ingresaron por la puerta de residuos y rompieron la ventana que da al patio que deriva en el depósito donde había medicamentos vencidos.
 
Hoy, por esta situación, el Centro de salud decidió no atender a los cientos de vecinos que se acercan al lugar por un turno.

Según fuentes periodísticas de "La Comuna", hasta el lugar llegó el personal de la Comisaría 21 que realizó las primeras diligencias en el lugar a pesar de que cuentan con escasos recursos ya que el fin de semana tenían un sólo móvil en actividad.