Aún hay sectores de Roca sin agua: qué dicen desde Arsa

Por los problemas eléctricos, Arsa informó que se logró recuperar el 75% de la capacidad operativa de la planta de captación. De 4 bombas hay 3 en funcionamiento. 
 

Foto (Gentileza)

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca que tras el incendio ocurrido el pasado martes en la toma de captación dejando como consecuencia la destrucción total del tendido eléctrico que alimenta la planta de captación, se ha logrado recuperar el 75% de la capacidad operativa de la planta de captación y normalizar en igual porcentaje la producción de agua potable en la planta potabilizadora.

Por este motivo, la red de agua potable no logró recuperarse en su totalidad, y muchos sectores de la ciudad continúan con baja presión o faltante del recurso. Es por ello que se solicita a los vecinos, que ante la presencia de algún problema en la prestación del servicio de agua se comuniquen al Centro de Atención al Usuario 0800 999 24827 y dejar registrada la situación.

Asimismo y a fin de tranquilizar a los vecinos, se estima normalizar la capacidad de la red en el transcurso del día, ya que personal de Agua Rionegrinas continúa trabajando en la reposición total del ramal eléctrico.

Vale destacar que desde el día de ayer se instaló un grupo electrógeno que permitió garantizar el funcionamiento de tres de las cuatros bombas de captación y recuperar de esta manera la producción de agua potable.