Bariloche | Desesperada búsqueda de una joven de 14 años que desapareció el jueves

La Fiscal del caso Betiana Cendon junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman se encuentran llevando a cabo diversas diligencias para dar con el paradero de la menor MARIANELA ABIGAIL MATO, de 14 años de edad.

Foto - Gentileza

La menor fue vista por última vez el día jueves 03 de octubre, a las 16:35 horas aproximadamente, momento en que se ausentó de su domicilio sito Barrio Ada María Elflein Edifico 23 departamento 267.

Entre sus características físicas se indicó que es de estatura 1,60 metros, de contextura robusta, cabello color negro lacio hasta los hombros, ojos color marrones, tez trigueña, no posee tatuajes, posee piercings en el sector de la nariz en el centro, como característica destacada posee un lunar grande en el oído derecho debajo del lóbulo de la oreja, usa pulseras de hilo en muñeca derecha.

Vestía al momento de su desaparición un pantalón de jeans color azul, campera de buzo color negra con letras grandes en parte delantera y zapatillas negras.

Se encuentran trabajando en la búsqueda personal policial de la Comisaría 28, Area de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, OITEL (Oficina de Investigación en Telecomunicaciones del Ministerio Público de Río Negro) y el equipo de la Unidad Fiscal N°1.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.