Crimen en Barrio Nuevo: lo mataron de varias puñaladas y hay tres demorados

Un hombre fue apuñalado esta madrugada y murió en el hospital Francisco López Lima: fue identificado y hay tres personas sospechosas de cometer el sangriento hecho.

Foto - Medios del Aire

Un hombre falleció esta madrugada en el hospital Francisco López Lima de General Roca tras recibir una serie de lesiones de arma blanca en el pecho.

El caso se conoció minutos después de las 2:30 cuando la víctima ingresó a la sala de guardia con varias lesiones de un arma blanca en el tórax y el abdomen tras una pelea que se habría generado en una vivienda ubicada en la calle San Juan al 4000.

Mientras tres personas continúan demoradas, se confirmó que la persona asesinada era un hombre de 36 años, identificado como Edgardo Gabriel Canales.

Se espera para esta tarde la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima, pero se sabe que habría recibido varias lesiones en el tórax y que incluso la hoja del cuchillo permanecía en el pecho cuando el hombre ingresó a la sala de guardia del hospital Francisco López Lima, según comentaron fuentes de ese centro médico.

En el caso ya se encuentra trabajando el Fiscal Luciano Garrido, quien anoche se trasladó al lugar donde se habría producido el crimen y ordenó una serie de diligencias para concretar la autopsia del cuerpo de la víctima. También participó de las primeras actuaciones, personal de la Brigada de Homicidios y de Criminalística.

Las circunstancias que rodearon el hecho todavía son materia de investigación. Entre los sospechosos habrían dos mujeres y un hombre.

Desde la Comisaria 21 indicaron que tomaron conocimiento del ataque una vez que el hombre ya se encontraba en el guardia del hospital, por lo que rápidamente reportaron el suceso a los fiscales de turno