El Frente de Todos recuperó la intendencia de Sierra Grande

Renzo Tamburrini, el candidato del Frente de Todos, que había perdido el cargo en 2015 contra Nelson Iribarren, volvió al triunfo esta noche. Celebraciones en el local partidario.

Foto - Gentileza


El ex intendente y ex legislador Renzo Tamburrini recuperaba este domingo la jefatura comunal de Sierra Grande, por el Frente de Todos. A poco de conocidos los resultados, las celebraciones se hicieron sentir en el local partidario donde el triunfador agradeció "la participación" de los serranos.

Según el recuento provisorio, el candidato por el Frente de Todos obtenía esta noche 936 votos a favor; mientras que Diego Comay, representante de Juntos Somos Río Negro, sacaba 684 sufragios a su favor; y tercero quedaba Luis Montes de Oca, por Todos por Sierra Grande, con 674 votos.

Tamburrini había perdido su reelección en ese municipio en 2015 contra Nelson Iribarren, quien representaba entonces al Partido de Unión y Libertad (PUL) y posteriormente dejó ese cargo para asumir en Vialidad Nacional en Río Negro, siendo reemplazado por Guillermo Di Nápoli.