Weretilneck lanzó su candidatura para las elecciones de abril

El oficialismo presentó su lista completa de candidatos para las elecciones del 7 de abril con un acto en el que dio una imagen de unidad y se diferenció de la oposición, especialmente del Frente para la Victoria.

El mandatario defendió su gestión y la forma de llevarla a cabo. “El 7 de abril para los rionegrinos no es solamente un día de elecciones. Ese día elegimos qué provincia queremos y no sé si alguna vez hubo proyectos tan antagónicos. El 7 de abril votamos previsibilidad o improvisación, diálogo o autoritarismo, paz o violencia, votamos humildad o soberbia, orgullo rionegrino o vergüenza rionegrina, desarrollo o parálisis”, manifestó.

Weretilneck compartirá la fórmula electoral con la ministra de Turismo, Arabela Carreras. Y el vicegobernador Pedro Pesatti encabezará la lista sábana.

Juntos propone la continuidad de la gestión, al menos desde los nombres. Además de Pesatti, en la lista sábana estarán el actual presidente del bloque, Alejandro Palmieri, y el secretario de Trabajo, Lucas Pica. Además, el titular de Deportes, Marcelo Szcygol, y la ministra de Educación, Mónica Silva, encabezarán listas por sus circuitos. También están incluidos los intendentes Sabina Costa y Carlos Johnston.