Miguel Báez: “No somos delincuentes"

Mientras lo busca la policía para detenerlo, el dirigente de ODEL se expresó a través las redes sociales. Ayer la Justicia de Río Negro ordenó su detención por los incidentes en el municipio de Roca.
 

Foto (Gentileza)

Por estas horas la Justicia está detrás del dirigente de ODEL, Miguel Báez, por los desmanes y destrozos ocasionados ayer en el municipio de la ciudad. Por el momento no lo han logrado detener.

A través de las redes sociales el dirigente, que tiene varias causas en los fueron federales y provinciales, se expresó en referencia a la orden de detención que dictó la Justicia rionegrina.

“Quiero decir que estoy orgulloso de representar a los pobres y luchar por los niños que tienen hambre y no tienen donde vivir.  Es injusto tener que ir preso por defender los verdaderos Derechos Constitucionales de los ciudadanos”, señalo.

“Lo que no me explicó es como la Justicia no resuelve los gravísimos problemas que vivimos como seres humanos donde desaparecen, matan y  violan a las personas. Pero para criminalizar las protestas y meter presos a dirigentes algunos jueces tienen valentía”.

Báez cerró diciendo que nunca va a dejar de luchar. “No nos van a amedrentar. No somos delincuentes, sólo exigimos vivir con dignidad y los políticos como Martín Soria y Mauricio Macri jamás nos van a dar esa posibilidad”.