Consternación por la joven estudiante encontrada sin vida: el IUPA declaró asueto

La joven fue identificada y se aguarda el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte.
 

Foto - Medios del Aire

La joven fue identificada como Nahir María Celeste Jalil, de 25 años, quien fue encontrada sin vida en su departamento, sobre calle Ayala al 2000. La Justicia ordenó su autopsia. Por el momento se descartan signos de violencia.

La joven fue encontrada por una vecina, quien dio rápido aviso a la policía. Hasta el lugar llegó el Gabinete de Criminalística y el fiscal de turno, Luciano Garrido.

Garrido indicó que por el momento se aguardan los resultados de la autopsia, que se realizará esta mañana. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. El último contacto que se tuvo con el ella fue el día sábado a través de un mensaje de Whatsapp.

“Una compañera que intentaba comunicarse con ella, al no tener respuestas, le pidió a una vecina que se acerque a la vivienda”, fue así como se produjo el hallazgo, según indicó el fiscal.

“Una vez constituidos en el lugar, inmediatamente se ordenó una inspección de la vivienda donde no se encontró ningún indicio de violencia. Por el momento no  descartamos ninguna hipótesis hasta que no se determine la causa y data de la muerte”.

La joven era estudiante del Departamento de Artes Audiovisuales del IUPA. Por el pesar de la noticia, las autoridades de la Universidad declararon asueto académico y duelo para el día jueves 10 de octubre.