Carreras y Palmieri recibieron su diploma en la legislatura

La Justicia entregó los certificados a los ganadores de la elección provincial.

Foto (Gentileza)

La gobernadora y el vicegobernador de Río Negro electos, Arabela Carreras y Alejandro Palmieri, junto con los legisladores por circuitos y representación poblacional, recibieron ayer sus diplomas en la Legislatura.

La ceremonia fue organizada por el Tribunal Electoral provincial, con la presencia de la presidenta del TEP, Sandra Filipuzzi de Vázquez, la jueza María Luján Ignazi y el juez Ariel Galliner. Los certificados se entregaron primero a los 46 legisladores y legisladoras, luego al vicegobernador, Alejandro Palmieri, y finalmente a Arabela Carreras, quien asumirá el 10 de diciembre como gobernadora.

“Lo importante de esto es que somos parte de un equipo”, sostuvo el vicegobernador electo, Alejandro Palmieri.

Agregó que “a mí me tocará correrme un poquito más arriba en el recinto y cambiarme de oficina, pero lo que vale es que los 28 legisladores (de Juntos Somos Río Negro) seremos un scrum para acompañar y apuntalar a Arabela  y su gabinete”.

Anticipó que a mediados de noviembre la Legislatura estaría analizando el presupuesto 2020, con el objetivo de que esté aprobado para el ingreso del próximo gobierno.

Finalizó diciendo que  tuvo su primera conversación con el nuevo bloque de JSRN “que –para bien- somos cada vez más”.