La CTA anunció que va a pedir el juicio político al juez Camarda

Con un fuerte discurso contra la Justicia, los medios de comunicación y el poder político, el titular de ATE y la CTA autónoma, Rodolfo Aguiar,  anunció nuevas medidas de protestas y judiciales. "Tenemos una justicia para los pobres y otra para los ricos", dijo el dirigente
 

Foto - Medios del Aire

En una conferencia de prensa el titular de ATE, Rodolfo Aguiar, sostuvo que Miguel Báez es un preso político. “El sistema Judicial, político y algunos medios de comunicación lo metieron preso porque es pobre, por su condición social. No pasa lo mismo con un rubio de ojos celeste”.

El dirigente gremial anunció que el martes a las 10 de la mañana montarán un acampe frente al municipio y exigirán que los atienda. Al mismo tiempo atacó duramente a la prensa. Tildó a algunos medios de comunicación de cómplices de la Justicia. “Los trabajadores estamos sufriendo un linchamiento mediático”, sentenció. 

"Vamos a seguir con la lucha, no les tenemos miedo"

Otra de las medidas que anunció Aguiar, fue impulsar el juicio político al Juez Maximiliano Camarda, quien dictó la prisión preventiva de Báez por dos meses. Lo calificó de "rata" y "cobarde". "No hizo ninguna resolución fundada, queremos que sea sancionado y sea el Consejo de la Magistratura el que evalué su Juicio político".