Torneo nacional de karate en Roca

El Intendente Municipal Martín Soria dejó oficialmente inaugurado esta tarde en la ceremonia de Apertura, el XXXIII Torneo Nacional de Karate Infanto-Juvenil y el Xl Torneo Nacional de Karate Mayores que se realiza durante el fin de semana en el Polideportivo Gimena López.

Foto - Gentileza

Con la presencia del Presidente de la Asociación Alto Valle Baldovino Montes, del Presidente de la Asociación Argentina de Karate Rodolfo Saraceni, representantes de la disciplina de Latinoamérica y de Japón, autoridades de la especialidad de diferentes provincias, jueces y las 19 Delegaciones, se efectuó la ceremonia de Apertura con el tradicional Desfile, entonándose luego las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Soria dio la bienvenida a las Delegaciones y autoridades presentes, agradeciendo en nombre de todos los vecinos a la organización por haber elegido a General Roca como sede de este importante Certamen Nacional, que dejo oficialmente inaugurado.

Finalizada la ceremonia, se continuó con la competencia donde participan casi 500 karatekas de diferentes edades, actividad que se prolongará durante mañana domingo en las mismas instalaciones deportivas.

Del Torneo Infanto Juvenil y de Mayores participan representantes de las Provincias de Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Rios, Formosa, La Pampa, Misiones, Neuquen, Santa Fe, Santa Cruz, Mendoza, Rio Negro, Tierra del Fuego, mas las Delegaciones de Capital Federal, Bahia Blanca, Tandil, Gran Buenos Aires y San Clemente.