Mientras se jugaba el clásico, hicieron detonar un elemento intimidatorio afuera del Maiolino

Es el tercer operativo en menos de dos semanas. El elemento encontrado fue desactivado por personal de Brigada de Explosivos de la policía. El hecho ocurrió el pasado domingo 13. 
 

Foto - Walter Campos, Medios del Aire

Nuevamente el alerta lo recibió la policía a través de un llamado anónimo. Al acudir al lugar se encontraron con un paquete sospechoso y se activó el protocolo para desactivarlo.

Ocurrió esta tarde en las inmediaciones del estadio Maiolino, cerca de las 16, cuando se jugaba el clásico de la tercera división, entre el Deportivo Roca y Argentinos del Norte. El Partido no sufrió alteración, se desarrollo con total normalidad y terminó con el triunfo del Naranja, que le ganó 4 a 1 a los visitantes.

Mientras se jugaba el partido, puertas afuera del estadio, sobre las calle Buenos Aires y Uruguay, la Brigada de Explosivos montó un importante operativo para desbaratar el artefacto que se encontraba sobre la calle.  En el lugar trabajaron en conjunto con personal de la Comisaria Tercera,  de Criminalística, del hospital local y Bomberos que colaboraron en la asistencia y prevención.  

En este caso se trató de un paquete intimidatorio de elaboración casera, que fue detonado en el lugar sin ninguna complicación. Ahora se aguardan los resultados de las pericias.

Es el tercer operativo con estas características en menos de 10 días, dos de ellos ocurrieron el CET 3, con una amenaza el viernes y otra la semana pasada.