El Depo, protagonista de una nueva instancia del Argentino de Clubes U13

Otra gran chance para seguir creciendo y ganar en experiencia. Entre el viernes 18 y el domingo 20 de este mes, Deportivo Roca jugará la instancia de cuartos de final del Argentino de Clubes categoría U13 de básquet femenino. Las “naranjas” se presentarán, durante tres jornadas, en el gimnasio de Centro Español de Plottier para jugar la segunda fase de la competencia nacional.

Foto (Gentileza)

El Depo compartirá este cuadrangular junto a Escuela Municipal de Pico Truncado, San Miguel de Río Gallegos y el local Centro Español.

Las “naranjas” ganaron el pase a la esta instancia luego de haber organizado el triangular de primera instancia y obtener el segundo puesto en la zona que compartieron con Rivadavia de Necochea y Comercio de General Alvear (Buenos Aires).

La primera fecha se jugará el viernes. Desde las 19 se medirán San Miguel – Escuela Municipal de Pico Truncado y a las 21 lo harán Centro Español – Deportivo Roca.

El sábado irá la segunda fecha. A las 18, Deportivo Roca – Escuela Municipal de Pico Truncado y a las 20, Centro Español – San Miguel.

El cierre será el domingo. A las 11, San Miguel – Deportivo Roca y a las 13, Centro Español – Escuela Municipal.