“Wisky es Macri en la provincia y la misma lectura hace el gobierno nacional”

Así lo expreso  Roberta Scavo, titular de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) en Rio Negro, y segunda en la lista sábana del PRO, acompañando al actual Diputado Nacional Sergio Wisky como candidato a gobernador  de la provincia.
 

“El PRO oficializo la presentación de listas convencidos de que Sergio es el mejor candidato  que puede llevar el partido, incluso aspiramos a que cuando se concrete la alianza de Cambiemos junto al radicalismo y el ARI se acuerde con esto.  Wisky es la persona que mejor interpreta las políticas del gobierno nacional con lo malo y con lo bueno”, expreso Scavo.

Respecto de quien completará la formula, se aguarda la confirmación de  Verónica Jaroslavsky del PRO como la mujer que completara el binomio luego del veto de Marcos Peña a la allense y radical Lorena Matzen.

 “Compartimos la postura de Carrio respecto del fallo judicial que habilita a Weretilneck a postularse ya que tiene que ver con una cuestión institucional y de respeto…Queremos una provincia seria que respete las leyes y sobre todo cuando había otras posibilidades que el gobernador no utilizo como una reforma constitucional”, concluyo Scavo.