Boca y River se enfrentarán en la Bombonera

El equipo de Marcelo Gallardo, que ya confirmó a los mismo once de la ida, ganó el primer enfrentamiento que se jugó en el Monumental por 2-0. Alfaro esperará por Tevez y Wanchope para salir al césped de la Bombonera. Transmite Fox Sports

Foto (Gentileza)

Se terminó la espera. Después de tres semanas, 21 días y más de 500 horas de análisis, debate y conclusiones, Boca y River se vuelven a ver las caras para definir qué equipo será el que vuelva a jugar la final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo.

Con la ventaja del 2-0 que los Millonarios lograron en el encuentro de ida, disputado en el Monumental, el Xeneize deberá dar vuelta el resultado en otra noche copera en la Bombonera.

El partido, que comenzará a las 21.30, será transmitido por Fox Sports. El árbitro del encuentro será Wilton Sampaio, de Brasil, y el argentino Mauro Vigliano tendrá a su cargo el VAR.

Del lado de River todo es calma y tranquilidad para los futbolistas que dirige Marcelo Gallardo. Más allá de la ventaja de dos goles, el equipo del Muñeco cuenta con la diferencia de saberse protegido por un estructura que lo respalda. Una coraza que forjó con el tiempo y que le representará a Boca un desafío extra más allá de la desventaja numérica.