Los políticos rionegrinos recordaron al ex gobernador Miguel Saiz en las redes sociales

El radical, dos veces jefe del ejecutivo provincial e intendente de Roca, murió anoche de una falla cardíaca mientras se encontraba en Buenos Aires.

Foto (Gentileza)

El gobernador, Alberto Weretilneck, lo recordó como un hombre de la política y democracia. “Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador Miguel Saiz, un hombre de la democracia. Un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió el actual gobernador y candidato a senador en su cuenta oficial de Twitter.

La gobernadora electa, Arabela Carreras, también utilizó las redes sociales para enviar saludo a la familia del ex gobernador. “Mis condolencias a los familiares y amigos de Miguel Saiz, ex Gobernador de Río Negro, en este triste momento”, escribió.

El vicegobernador, Pedro Pesatti, lamentó la partida de Saiz y envió sus condolencias a los familiares. “Hago llegar mis condolencias a los familiares y amigos del señor ex gobernador de Río, Negro Miguel Saiz, en este momento de pesar por su partida”, publicó en Twitter.

"Mis condolencias a la familia y amigos del ex gobernador de nuestra provincia Miguel Saiz en esta circunstancia tan dolorosa", expreso Martin Doñate, del Frente de Todos.

Por su parte, el intendente de Roca, Martin Soria, lamentó con pesar el fallecimiento del ex Intendente de nuestra ciudad y ex Gobernador de la Provincia, Dr. Miguel Saiz. "Acompaño en estos momentos de dolor a familiares y amigos".