Rivero: “No hemos sido parte del armado del FPV”

El legislador provincial del Frente para la Victoria (FpV), Ariel Rivero, cuestionó a Soria por dejarlos afuera del armado político de cara a las elecciones del próximo 7 de abril.
 

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Ayer el FPV lanzó su campaña, el sector pichettista quedó por fuera del proyecto que encabeza Martin Soria. “No hemos sido parte de este proyecto, es un exabrupto que Soria no nos haya convocado”. Dijo Rivero, quien agregó “que esta decisión lesiona al peronismo”.
 
En el acto del FPV, el presidente del partido y candidato a gobernador Martín Soria, marcó una profunda distancia con el referente del Peronismo Federal, "Pichetto es socio de Macri, dijo.
 
Por su parte, Rivero manifestó que “los rionegrinos necesitan propuestas, el FPV tiene que decirles que va hacer”. El pichettista también reprochó duramente la candidatura de Magdalena Odarda, a la vice gobernación. “Obstruye todo el desarrollo de la provincia del Río Negro” afirmó.

"Soria se equivoca, tiene que ahorrar las críticas y empezar a presentar las propuestas a los rionegrinos que esperan el debate de modelo, nosotros siempre estuvimos adentro del peronismo" Concluyó.